Okissia en tu idioma

viernes, 31 de mayo de 2013

viernes de hombres: casual man.


El martes recibí una petición de Alicia,  para que este viernes fuera un "viernes de hombres"; no lo tenía previsto ni preparado, pero no me podía negar, porque ella en sus comentarios siempre me anima y tiene palabras bonitas para okissia. Espero que te guste!!;)



Personalmente los pantalones de colores llamativos los veo "complicados" pero con la cazadora vaquera......

Camiseta gris, ya sabéis que soy una incondicional de ellas.

WOWWWW!!!!!!!  Madre mía!!!

Me gusta!!!! Muy estilo americano.


2 versiones.



Azul y camel, no falla.






Los zapatos resaltan el conjunto.

Deportivas llamativas, me encantan.

Camiseta y jeans, el detalle los zapatos.


Muchas gracias. Espero que tengas un buen día.

2 comentarios:

  1. Alicia14:17

    Muchas gracias por atender mi petición! Tomo nota para mi marido, a mí personalmente los looks que más me gustan son los de estilo "desaliñados": vaqueros desgastados, camiseta y deportivas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo americano e informal!! Qué lástima que mi chico sea tan clásico a la hora de vestir... con lo que me gusta a mí un tio en vaqueros y con Converse!! jajajaja

    ResponderEliminar