Okissia en tu idioma

jueves, 23 de mayo de 2013

muebles decapados, lo último en decoración.

¿Que te parecen? A mi me encantan me gustaría tener uno en casa. Pero reconozco que enseguida me cansaría de él como todas las modas pasajeras. Personalmente en una casa de campo tendría su lugar.

Mi preferido, este al ser más pequeño y tener más cristal que madera , no me cansaría.


Voy a recuperar los muebles del trastero ;)

En la entrada . El suelo acompaña.








Muchas gracias. Espero que tengas un buen día.

2 comentarios:

  1. Yo opino como tú, en el campo vale, pero en mi casa de todos los días como que no... ;)

    ResponderEliminar
  2. Alicia12:37

    Pues a mí me encanta este tipo de muebles envejecidos, pienso que le dan un toque de personalidad muy especial a una casa. Yo los pondría en mi casa sin duda.

    ResponderEliminar